Brindamos asistencia y soporte en las ventas, a través de préstamos personales al consumo. Nos apoyamos en un modelo de organización centralizado, brindando soporte crediticio a nuestros clientes mediante el uso de Internet, Call Center, nuevas tecnologías y un equipo comercial especializado. Le garantizamos seguridad y rapidez en el pago de las operaciones.

Nuestro sistema es una aplicación Web de rápida y fácil utilización por parte del usuario. Puede ser instalado en distintos equipos dentro del mismo comercio, ampliando las posibilidades de su utilización dentro su local. Se encuentra conectado "on line" con los principales proveedores de datos, tales como Veraz y Riesgonet.

Somos una Compañía que orienta todos sus recursos humanos, financieros y tecnológicos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, muchas veces, anticipándose a la demanda, logrando altos estándares de calidad de servicio. Cada persona de la compañía se entrena para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos una compañía diferente. Sabemos como ayudar a nuestros clientes a mejorar sus volúmenes de venta. Por nuestro perfil nos involucramos en la problemática de nuestros clientes, ayudándolos a mejorar todos los aspectos del negocio con profesionalismo y flexibilidad en sus ventas. Creemos que un cliente satisfecho es un verdadero socio.

Cuota YA! es considerada primera oferta de crédito en cada cliente con el que opera.

Pruebe la experiencia de operar con Cuota Ya! y sorpréndase.

Estimado comercio adherido, ingrese aquí para obtener toda la información necesaria sobre planes, políticas y procedimientos.